Política

El Unzue no cuenta con habilitación municipal para recitales

Motivado por varios reclamos de vecinos del barrio la perla en general,  y del Instituto Unzue en particular, el presidente del bloque de concejales de la U.C.R; presentó un pedido de informe al Ejecutivo Municipal.

Durante el mes de enero y febrero se realizaron y realizarán en el Unzue distintas actividades promovidas por el poder ejecutivo nacional; varias de esas actividades, que ya sucedieron y otras que están por venir, fueron y serán recitales de distintos grupos musicales, que realizan sus presentaciones en los patios del instituto Unzue.

Estas presentaciones han generado distintas clases de molestias a los vecinos de la zona, ya que las mismas se desarrollaron hasta altas horas de la madrugada, afectando así  los momentos de descanso de cada uno de ellos.

Muchos de estos vecinos se han dirjido a Inspección general para que tome cartas en el asunto y han sido desoídos por las autoridades competentes,  permitiendo estas últimas, que en el Instituto Unzue se realicen estas actividades.

En el pedido de informes el concejal Maiorano requiere al ejecutivo municipal informe si las recitales que se realizan en el Unzue cuentan con algún tipo de autorización para llevarse a cabo y porque funcionario esta otorgada, como así también si el instituto Unzue está habilitado para realizar ese tipo de eventos.

Maiorano sentenció: “sería una de muy mal gusto que estos shows, que perturban la vida normal de los vecinos, sean realizados sin ningún tipo de control y sin las autorizaciones correspondientes, ya que eso evidenciaría que en nuestra ciudad hay ciudadanos con beneficios y otros no, ya que unos cuentan con el teléfono del intendente cuando los ruidos le molestan (caso Alem ) y otros están librados al tiempo que los instrumentos se dispongan tocar; sin ningún funcionario municipal que haga cumplir las normativas vigentes, sobre todo mañana sabado que esta programado Kapanga y la Bersuit Vergarabat.

Deja un comentario