Deportes, Golf

El Torneo Nacional de golf llega a la ciudad

El Torneo Nacional de golf se viene realizando en todo el país desde el 15 de diciembre del pasado y es organizado por la Asociación Argentina de Golf. Denominado “Mundial 2010”, en Mar del Plata se jugará el domingo 20 de junio en el Golf Los Acantilados y serán 18 hoyos Medal Play.

Para la puntuación, se tomará en cuenta el diferencial entre el score neto realizado y la calificación de la cancha en que intervino cada jugador. La Asociación Argentina de Golf otorgará diplomas a todos los participantes, firmados por profesionales de todo el país.

Mensualmente se darán a conocer los mejores registros en el orden nacional y finalmente a mediados de octubre de 2010, una vez vencido el plazo de realización de las competencias en cada club, se confeccionará un listado con los primeros 20 jugadores los que se harán acreedores a las siguientes distinciones: 1) Los primeros 10 clasificarán para jugar el Pro-Am del Abierto de la República 2010 en la Cancha Colorada del Jockey Club con los jugadores profesionales argentinos mejor posicionados en el World Golf Ranking que disputen dicho evento. 2) Del puesto 11º al 20º jugarán un Am-Am (Laguneada) con los diez jugadores mejor ubicados en el Ranking Argentino de Caballeros  y Damas durante el segundo semestre de 2010.

A tener en cuenta

En caso que los ganadores residieran en el interior del país, la AAG se hará cargo del hospedaje de dos noches en un hotel céntrico y del reintegro de los gastos de movilidad terrestre entre el lugar de origen de los jugadores y Buenos Aires. La planilla de inscripción estará disponible a los socios el próximo domingo (13-6), como todas las semanas.

Mientras tanto, el lunes 21 (feriado) se jugará el Fourball a la Americana que se con salidas simultáneas a las 9:30. Ese día, el club cierra a las 15.

Deja un comentario