Deportes, Fútbol

El torneo de verano ya tiene confirmado su calendario

Los organizadores del torneo de verano ya dieron a conocer la programación para la próxima edición a disputarse el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata. Será un cuadrangular -no participará San Lorenzo de Almagro- que se desarrollará desde el 12 de enero, con el partido que animarán River Plate e Independiente. Un día más tarde será el turno de Boca-Racing. El primer superclásico estival se jugará el 19 del mismo mes, pero no será el único de la pretemporada futbolística. Es que Xeneizes y Millonarios también se enfrentarán en el Malvinas Argentinas de Mendoza, el 29 de enero, y en el Mario Kempes de Córdoba, el 2 de febrero. Además, el derby de Avellaneda entre la Academia y el Rojo quedó programado para el 17 del primer mes de 2013.
El partido entre River e Independiente, el sábado 12 de enero próximo, abrirá el fútbol de verano en Mar del Plata, informaron fuentes de la organización, que ratificaron para el 19 del mismo mes el superclásico entre Boca y el conjunto de Núñez.

Tras la apertura del cuadrangular, el domingo 13 de enero se enfrentarán Boca y Racing, el jueves 17 irá el clásico entre Independiente y Racing, el sábado 19 el Superclásico, el jueves 24 River ante Racing y dos días después Boca frente a Independiente, todos en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Boca y River jugarán otros dos superclásicos en el verano. En Mendoza será el 29 de enero y en Córdoba el 2 de febrero, adelantaron las fuentes, publica Télam.

Programación

Sábado 12/01: River-Independiente (Mar del Plata)

Domingo 13/01: Boca-Racing (Mar del Plata)

Jueves 17/01: Racing-Independiente (Mar del Plata)

Sábado 19/01: River-Boca (Mar del Plata)

Jueves 24/01: River-Racing (Mar del Plata)

Sábado 26/01: Boca-Independiente (Mar del Plata)

Martes 29/01: River-Boca (Mendoza)

Sábado 02/02: Boca-River (Córdoba)

Deja un comentario