Ciudad

El Tiempo: vuelve la lluvia pero por la tarde sale el sol. ¿Nos volveremos a cocinar?

Sin título

Después de una jornada agobiante por el sofocante calor que sobrepasó con creces los 33 grados, pronosticados por el Servicio Meteorológico Nacional. El lunes no registró lluvias y nos cocinó a los marplatenses con 37,6 de temperatura máxima. Convirtiéndose de esta manera en el día más caluroso del año.

El presagio para estas horas de la madrugada es sin dudas la presencia de algunas lluvias que no han llegado hasta el momento pero que debido al calor que acechó la costa atlántica es muy factible que aunque no sea de manera abrupta remoje las calles de la ciudad.

Por la mañana se estima que el cielo estará nublado con algo de lluvias coqueteando con el sol que se animará a salir para nosotros en horas de la tarde. La mínima en la mañana será de unos 14 grados y por la tarde el termómetro sobrepasará los 30.

Si lo pronosticado por los especialistas se cumple tendremos un día diferente en el año. Amaneceremos con agua y disfrutaremos del sol y la arena por la tarde y hasta la noche si es posible. Como siempre le decimos desde nuestra humilde columna del tiempo el sol sale para todos aprovéchenlo, con mesura y protección. Buenas olas….

Deja un comentario