Información General

El Tiempo: anunciaban lluvias; salió el sol y nos estamos asando

Sin título

Lo que en la madrugada parecía una jornada inestable, con fuertes chaparrones como estaba previsto, se transformó en un día espléndido y para disfrutar en familia en la playa y hasta en anochecer.

Las nubes se corrieron y le dieron paso al sol que a pleno iluminó la feliz literalmente. Nos está asando con 38 grados en este momento y una humedad del 29 por ciento.

Otro dato a tener en cuenta es el viento. Que durante todo el mes nos acompañó de manera continua pero hasta pasadas las 17 según afirman desde el Servicio Meteorológico Nacional, no se hará presente en la feliz.

Aunque se esperaba una temperatura de 38 grados también es muy probable que siga subiendo y alcance los 39 o porque no 40 grados.

Vale la pena recordar que en el día de ayer además de las lluvias que se dieron cita en la madrugada, el termometro marcó otro record en la ciudad alcanzando los 39.3 en pleno centro de la ciudad.

A cuidarse del sol. A disfrutar de la costa. A disfrutar de la vida. Y como decimos siempre desde mdphoy el sol sale para todos.

Deja un comentario