Cultura

El Teatro Auditorium convoca a coreógrafos para una nueva edición de Mardeldanza

_MG_5875 Mardel DanzaEl Teatro Auditorium convoca a coreógrafos de danza contemporánea de la ciudad para participar del ciclo Mardeldanza 2015.

En ésta edición la creación será enmarcada bajo el título “Danza y objetos – Relatos de un encuentro”; a través de los seminarios intensivos a cargo del prestigioso director francés Pierrik Malebranche.

Comenzará con dos jornadas (5 horas cada una, a fines del mes de marzo), para trabajar la técnica y luego trasladar la experiencia a sus grupos y generar una obra para ser representada dentro del ciclo, que como es habitual, se desarrolla en el Teatro Payró.

“Establecer un diálogo entre el cuerpo del bailarín y la materia inerte… El objeto como enigma permanente… Provocación sensorial… Libre asociación de ideas, imaginación y fantasía”, serán algunas de las premisas que destacó el bailarín.

Para informes e inscripción, comunicarse con la Oficina de Programación Artística del Teatro Auditorium, de lunes a viernes de 10 a 16 hs., o al 0223/493-7786/0085,  int. 214 ó 216 o por mail a auditoriumprogramacion@gmail.com

 

Los comentarios están cerrados.