Ciudad

“El taxista que no quiere que se lo controle será porque no debe estar haciendo las cosas bien”

Foto-0059 (3)Aseveró el titular de SUPETAX, Donato Cirone, tras la reunión que mantuvieron con los presidentes de bloque, en la Presidencia del HCD, añadiendo que “iban a venir muchos de los compañeros que están a favor de que se implementen herramientas que, obviamente, les puedan brindar seguridad”.

Con respecto al motivo del encuentro con la Comisión de Labor Deliberativa informó que “la intención era hacerles saber, a los presidentes de las distintas bancadas, nuestra rotunda postura en favor de herramientas que nos puedan brindar seguridad. En este caso estamos hablando del GPS y sabemos que no podemos estar alejados de la tecnología y el hecho es que es una herramienta que así le salve la vida a un trabajador está bien justificada la implementación”.

Aludiendo a las agrupaciones de choferes y propietarios de taxis independientes, que exigieron a la Comisión de Transporte que la misma sea de carácter optativo, Cirone arremetió asegurando que “hay mucha gente que no quiere que se los controle por eso plantea que sea opcional. El que no quiere que se lo controle será porque no debe estar haciendo las cosas bien y la Municipalidad tiene la facultad de controlar que se estén haciendo las cosas como corresponde y que el que tiene un taxi se dedique a trabajar arriba del taxi”.

Y concluyó que “la delincuencia está cada vez más agresiva y no nos podemos quedar de brazos cruzados por eso nosotros seguimos trabajando en buscar alternativas. Sabemos que el GPS no es la solución porque la única solución sería que no haya delincuentes en las calles. Y en ese sentido tendría que trabajar la Justicia para que cuando alguien comente un acto fuera de la ley, lo ponga donde tiene que estar, en la cárcel”.

Roberto Latino Rodríguez

5 Comentarios

  1. este señor no quiere control¡¡¡¡¿me pegunto porque?¿
    si quiero garantìas para mi persona y no acepto lo que me ofrecen no puedo quejarme si me pasa algo?

  2. Mirta: releé la nota.
    “Este señor” (Cirone) SÍ quiere control. Te has equivocado feo…

  3. Hay que hacer controles y punto

  4. La municipalidad solo podría controlar durante el tiempo de prestación de servicio obligatorio que es de ocho horas. La idea de controlar no es mala pero deberian hacerlo con la plata del estado municipal, que también es nuestra y no con parte de la recaudación de un taxi.De todas maneras siempre está la instancia judicial y solicitar que un juez dirima el asunto.

  5. Me impresiona como que este personaje esta nervioso por perder el negocio de los gps

Deja un comentario