Ciudad, Información General

El taxi del Plan de Equidad Tributaria será sorteado el 29 de marzo

La Municipalidad ofreció el año pasado la posibilidad a sus contribuyentes de sumarse al Plan de Equidad Tributaria La ciudad te da chance, con el objetivo de que aquellos que estaban retrasados en el pago de las tasas se pusieran al día. Para incentivar la participación, se anunció que sería sorteado un taxi 0 kilómetro entre todos los que se inscribieran. Ahora se confirmó que el vehículo será sorteado el próximo 29 de marzo.

Los sorteos correspondientes se harán ese día a las 12 en el estadio polideportivo Islas Malvinas y podrá ser presenciado por todos los que quieran. Además del auto 0 kilómetro con licencia de taxi, del 2º al 21º se sortearán 20 notebooks y del 22º al 51º, el premio serán 30 ayudas escolares o alimenticias de $ 200, a cobrar durante los meses de marzo a noviembre de 2010.

Al respecto el secretario de Hacienda de la Comuna, Mariano Pérez Rojas, señaló que esta iniciativa “busca premiar a todos aquellos contribuyentes que estén al día con sus deudas. Hay que recordar que el Plan fijó como cierre el 31 de diciembre de 2009. Y participarán todos los contribuyentes que estén al día con su Tasa de Servicios Urbanos hasta esa fecha”.

De todas maneras, todos los contribuyentes que estén al día pueden verificar su situación en el sitio web de la Municipalidad (www.mardelplata.gov.ar), donde hay un link con el texto La ciudad te da chance, para saber si la cuenta participa del sorteo. Introduciendo el número de cuenta aparecen dos datos: si participa o no del sorteo y cuál es el número de orden que es con el que se participa del sorteo.

“Se determinará cuáles son las cuentas premiadas. La entrega efectiva de los premios será en una oportunidad posterior. Participarán 170 mil contribuyentes. Aclaramos que quedarán fuera del sorteo los contribuyentes que estén exentos al 100 % y los funcionarios políticos de los Departamentos Ejecutivo y Deliberativo”, detalló Pérez Rojas.

Por último, el funcionario recordó que “esto es una medida que tomó el Gobierno municipal para favorecer el buen comportamiento de los contribuyentes. Con este sistema los que estén al día participan de un sorteo, cuya lógica en los premios tienen que ver con el trabajo, la educación y el estudio”.

Deja un comentario