Carta de Lectores

El tango y la política

20150115174557Tal cual lo manifesté en diferentes oportunidades, los autores de ciertos tangos que ya no están entre nosotros, no se imaginaban que con el paso del tiempo tendrán actualidad frente a la política, y es por ello que: CAMBALACHE, CHORRA, LO QUE VOS TE MERECES…les cae como anillo al dedo a algunos políticos de hoy.

Pero antes de entrar en otro de ellos, quiero solicitar a los que tengan la posibilidad de leer la presente, que dentro de poco tendrán que tener cuidado en confundir a AFI con la AFIP. La primera es el nuevo organismo que está en el pensamiento de la MENTORA para reemplazar al actual SIE, o sea la vieja SIDE, en definitiva, más de lo mismo.

La AFIP, ya saben lo que es, son los que te rompen el TUJES todos los meses con un impuesto a las ganancias absurdo y que no modifica sus alícuotas y escalas hace más de 10 años. También son los que te dicen si podes o no viajar al exterior y autorizarte a comprar dólares, ojito, siempre y cuando ganes 10 lucas por mes.

Como es de público conocimiento, la MENTORA acaba de otorgar un aumento importante a los funcionarios del SI, y entonces los ignorantes como yo nos preguntamos: si la institución se va a disolver, ¿para que se les otorga un aumento ahora? Y solo ronda una respuesta en mi cabeza y lamentablemente lo expreso públicamente, el premio a la misión cumplida con éxito. Ustedes me sabrán entender (Alberto Nisman – QEPD).

Y entonces ahora debo decir que me viene a la memoria el tango: HAY COSAS QUE NO TIENEN RAZON NI SENTIDO…

Miren no estoy senil, y me agradaría me respondan si estoy equivocado por eso autorizo que coloquen mi correo electrónico, y si debo hacerlo me retractaré, pero de verdad, no como lo hizo ZAFFARONI , que después de ningunear a la SHOA, se llamó al silencio. Pero él es un jurista K de fama Mundial y yo soy un pobre CARANCHO.

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

2 Comentarios

  1. blank Enrique Mario Epstein

    Beni, está todo muy bien, como se los saca, si no se unen todos, y en las internas el más votado , es al que hay que votar, pero deben apurarse los tiempos corren, y esta HDP, va a entregar el rosquete a China, ya empezó, y esto después no lo podés parar, es una mala mina, ayer no podía caminar, andaba en silla de ruedas, y hoy crei que puede bailar hasta el Tango, los chinos ya están acá NOS VENDIÓ, SE CAGÓ EN LA SOBERANÍA, un abrazo Enrique no quiere ir en cana

  2. Gracias Enrique por el comentario

Deja un comentario