Arte y Cultura, Variedades

El “Tango Bravo Club” celebra su 18° aniversario en el “Festival Solidario”

blankHoy a las 18:30 se realizará una nueva edición del “Festival Solidario Mar del Plata – Batán” con una celebración especial por los 18 años del “Tango Bravo Club”. Será en la cuenta de Facebook del evento.

La fecha, que contará con la conducción de Daniel Canales, Ariel Oliveri y Pablo Olmedo, tendrá la participación de Marcelo Franco, Susana Abruzese, Mateo Franco, Walter Canales, Tony Olmos, Bruno Viviani, Darío Landi, Tito de Cata (“Decime bandoneón”).

También Silva Sab, Amelia Polverini, Emmanuel Marín (clase de tango – danza), Daniel Robles, Juan Robles, Damián Villalba, Nina Rizzo, Soraya Ruth, Eduado “Lalo” Luc, Valeria Ferello, Mariano Siccardi (actuación especial desde España).

El “Tango Bravo Club” se presenta habitualmente en el Café Orión.

Se recuerda que el “Festival Solidario” tiene como fin juntar fondos para asistir a más de 30 comedores barriales de la ciudad.

El aporte de los espectadores puede realizarse a través de PayPal (tadeo.pla2003@yahoo.com.ar), Mercado Pago (tadeo.pla2003@yahoo.com.ar) o por transferencia bancaria a la cuenta de Juan Martín Abrego, cuyo CBU es 0140323503420054101691.

Deja un comentario