Deportes

El sueño del pibe: Santiago Rosales pasó a Racing Club

Santiago-Rosales-buscado-River_OLEIMA20160706_0172_28El futbolista marplatense Santiago Rosales, quien ayer se sometió a la revisión médica como paso previo a su incorporación al elenco del colorado Sava, ya es jugador de la Academia, luego que esta tarde los presidentes de Aldosivi y Racing se pusieran de acuerdo. El elenco albiceleste comprará el 100 % del pase de la joven promesa local en una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

En lo que concierne a la firma del contrato con la Academia, tanto el jugador como  el presidente de Racing Víctor Blanco, se reunirán este jueves para finalizar el pase tal como se aguardaba en las últimas horas.

El volante de 21 años de esta manera dejará la ciudad de Mar del Plata y el club que le dio la oportunidad de pegar el salto necesario a primera división.

Atrás quedaron las propuestas de River y Benfica de Portugal quienes no quisieron hacerse de la totalidad del pase de Rosales y solo ofrecieron el dinero por una parte de la ficha del jugador.

Rosales quien comenzó su carrera en Cadetes de San Martín, luego de varias pruebas en clubes de primera, recaló en Aldosivi, entidad que lo catapultó a la fama.

Deja un comentario