Arte y Cultura, Teatro

El stand up hecho por gente seria

Si bien en Capital es un tipo de espectáculo que cuenta con muchos seguidores, en la ciudad el stand up comedy -formato muy popular en EE.UU.- no ha tenido por ahora demasiado espacio. Por eso será interesante ver qué es lo que hace la gente de Somos 3 con el espectáculo Somos gente seria, hoy a las 22:30 en el Colón (Yrigoyen 1665).

Esta agrupación cuenta con las actuaciones de Andrea Alegre, Gonzalo Bocchi y Juan Carlos Ruiz, mientras que la coordinación corre por cuenta de Juan Carlos Ruiz.

Como una forma de presentación, aseguran que no son “hackers, ni ladrones, ni los amigos de tu ex” y que son un grupo de stand up comedy que “hemos viajado por todo el mundo: desde Tandil hasta Mar de Ajó y de ahí directo a Tanzania, Ngorongoro y Serengueti”.

Con la típica estructura de monólogos, el humor se aleja del remate tan característico al humorismo nacional y se acerca más al desarrollo de situaciones con una estética entre absurda y satírica. Somos 3 se anuncia como una agrupación de una larga “trash-ectoria”. Como siempre, con humor.

Deja un comentario