Arte y Cultura, Variedades

El stand de Mar del Plata en la Feria del Libro exhibirá 400 títulos

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad dio a conocer en las últimas horas el diseño del stand con el que se participará nuevamente este año de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, cuya 37ª edición se desarrollará en el predio ferial de Palermo.

En esta ocasión más de 200 autores y cerca de 400 títulos, además de revistas y publicaciones de la ciudad, se exhibirán en el stand marplatense, que estará ubicado en el pabellón ocre, lote 3054. El mismo estará habilitado este miércoles en coincidencia con la inauguración de la Feria.

Se indicó además que, al igual que ocurre todos los años, el stand será atendido por bibliotecarios que pertenecen al Sistema Municipal de Bibliotecas Públicas de la Secretaría de Cultura.

Sobre la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, hay que decir que es la más grande de habla hispana y uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica, en el que se reúnen autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores.

Deja un comentario