Ciudad, Política

El Socialismo tendrá su propio proyecto electoral

“La ciudad necesita una herramienta de transformación y progreso que tome los problemas locales como el centro de su practica política y eso no se construye con formulas fracasada que han dejado a la comuna sin capacidad para la mínima intervención y dependiendo del tutelaje de los poderes centrales” sostuvieron los dirigentes del Socialismo Marplatense, entre ellos Juan Carlos Cordeu, Juan Anastasia, Eduardo Bronzini, Andrés Cordeu,  María José Sanchez.

En otra parte del comunicado los socialistas expresaron que “repetir la alianza, es repetir errores, por eso llamamos a todos los militantes a unirse detrás de un Proyecto Socialista para el 2011,  que impulse el crecimiento y el progreso de la ciudad, pero con transparencia y equidad”.

Posteriormente,  sostuvieron: “Hay mucho trabajo por hacer pero también mucho hemos hecho. Hoy el socialismo tiene su propia estructura local, que es independiente.  Son los militantes de Mar del Plata los que decidirán sobre nuestra propuesta, nuestro programa y quienes serán nuestros aliados”.

Por ultimo manifestaron que “el nuevo marco electoral de internas abiertas previas a la elección, le da al socialismo la posibilidad de canalizar y sintetizar en una propuesta única, las diferentes vertiente que pretenden el desarrollo con equidad de nuestra ciudad, por eso estamos abriendo nuestro espacio a todos los sectores que coincidan con esos objetivos”.

Deja un comentario