Ciudad

El SITOS presiona a Arroyo por la continuidad en OSSE y para que siga la fiesta

Sin título-1BISPara defender su posición de privilegio y continuar participando de un manejo que ha pedido ser investigado, en torno a designaciones, endeudamiento, destino de fondos, adjudicaciones de obras y servicios en forma directa, aumento de personal con militantes políticos etc. El SITOS colocó en distintas pizarras un comunicado que es un virtual condicionamiento al intendente electo, doctor Carlos Fernando Arroyo.

Leer: “Dell Olio llamó y apretó a trabajadores de OSSE para militar contra la candidatura de Arroyo”

El SITOS se enrola además en una política de descontrol que hubo sobre la empresa en los últimos 8 años, durante los cuales se hizo un uso discrecional de la recaudación y a pesar de los cual debió destinarse una partida de fondos especiales para reparación de escuelas de la provincia, medida que para acompañarla en el directorio de OSSE, el SITOS recibió  $ 10.000.000 de fondos públicos de los marplatenses para repartir con discrecionalidad. Para todos estos enjuagues es necesario que se pague la tarifa más alta de agua potable y servicios cloacales de la provincia de Buenos Aires.

Leer: Más ruidos en el tren fantasma: OSSE no pasa; ¿Se caen otros acuerdos?

Una de las primeras medidas económicas que se piensan adoptar a partir del 10 de diciembre,  es excluir de la tasa del servicio de agua el denominado GERSU que se recauda con la boleta del servicio de provisión de agua cuya cobrabilidad ha caído notoriamente en los últimos meses.

Leer: OSSE: en el tren fantasma no hay lugar para Dell Olio

En los próximos días el intendente electo, deberá tomar una decisión en relación a las nuevas autoridades y la sola mención de la continuidad de Dell Olio, provocó un categórico rechazo por parte de la UCR, dado que se entiende que la actual administración sería una continuidad en la práctica de la actual política del jefe comunal Gustavo Pulti. Este es uno de los principales puntos de fricción existente en una transición que se complica hora tras hora, no sólo con el gobierno saliente, sino dentro de la misma coalición ganadora el 25 de octubre, donde Agrupación Atlántica se erigió como clara ganadora dentro del espacio CAMBIEMOS.

 

 

3 Comentarios

  1. blank en OSSE tambien Cambiemos!

    Dr. Arroyo… estos crápulas de SITOS, serviles a Pulti y a Dell Olio, que hicieron campaña sucia en “su” contra, que sólo meten a sus familiares y amigos en OSSE, gente que en muchos casos ni terminó la secundaria y que ya desde el arranque esquiva el trabajo, y vienen a “presionar” para que siga Dell Olio, otro que merece ser procesado por “maltrato de personal”, “malversación de fondos”, por incorporar a planta todos los empleados que su esposa o el sindicato le pidieron, por sobreprecios en las contrataciones, por adjudicar a empresas amigas…. NO NECESITA a ninguno de estos Dr.

  2. blank en OSSE tambien Cambiemos!

    En cuanto a las obras con financiamiento pendiente… ahora Nación es Cambiemos también… se cree que precisa a un justicialista para gestionar ante el BID?… El cementerio está lleno de imprescindible.

  3. Mar del Plata no puede dejar que los funcionarios municipales y provinciales que han gobernado en los ultimos 8 años se hayan robado todo, facilitado a sus amigos negocios millonarios y dejen un municipio y una provincia fundidas. Se debe investigar a esos corruptos y exigir que devuelvan todo. Se debe contar con gente capaz y valiente para esa función, que tengan el coraje de investigar. Eso es justicia

Deja un comentario