Arte y Cultura, Música

El show de A-Ha en Argentina se reprogramó para agosto de 2021

Debido a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades gubernamentales ante la pandemia del COVID-19, la fecha de “Hunting high and low”, la gira que iba a traer a la banda A-Ha a la Argentina el próximo 5 de septiembre, ha sido reprogramada para el 27 de agosto de 2021.

Desde la producción se informó que los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha y el resto de tickets disponibles estarán a la venta en www.movistararena.com.ar.

La banda ícono de la música pop A-Ha regresa a la Argentina con su gira “Hunting high and low” luego de su última presentación en el 2015 en Buenos Aires: se presentarán en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA).

El trío noruego, que dominó las listas de pop en todo el mundo durante los años 80, está celebrando el 35° aniversario de su álbum debut y su clásico éxito “Take on me”.

La banda compuesta por Morten Harket (voz), Magne Furuholmen (teclado) y el Pål Waaktaar-Savoy (guitarra) ha vendido más de 55 millones de álbumes y siguen siendo una de las bandas de pop más queridas en todo el mundo, tocando regularmente en estadios y festivales.

Deja un comentario