Ciudad

El servicio de Movistar, cada vez peor; usuarios incomunicados

La empresa de Telefonía Móvil del Grupo Telefónica, encabeza la lista de reclamos y quejas por malos servicios de sus líneas y aparatos. En Mar del Plata cada más asiduamente las llamadas entrantes son derivadas al contestador automático del aparato, dejando en consecuencia al titular de la línea sin recibir la llamada, en casos que se multiplican, sin que existan razones técnicas que lo expliquen.

En realidad causa un serio perjuicio, no sólo de índole personal, sino que también afecta a quienes utilizan el servicio para la actividad comercial y profesional. Los reclamos al call center entran en la calesita, marque el 1, luego el 2 para entrar en la variante marque 3 y así sucesivamente, para finalmente escuchar el tono del corte de la comunicación con el “servicio técnico” de Movistar.

La libre elección de compañías sin necesidad de cambiar el número, no ha mejorado el servicio, y las empresas mantienen cautivos a sus clientes brindando un servicio cada vez peor, reflejado en el día a día, facturando mensajes que se reciben desde programas de entretenimientos que se difunden en canales de televisión abierta que pertenecen al mismo grupo empresario, que forma parte de la estafa a sus abonados.

POLID0000013480-IMG001_87.jpg

Deja un comentario