Política

El Senador Nacional Pichetto visitó Mar del Plata  

blank
Este miércoles el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto visitó la ciudad de Mar del Plata convocado por dirigentes locales de  Alternativa Federal PJ.
En el día de hoy el Senador Pichetto realizó un recorrido por algunos sectores industriales de la ciudad, comenzando su visita en la empresa pesquera Solimeno en el Puerto de Mar del Plata. Luego visitó el Parque Industrial General Savio donde mantuvo una reunión con empresarios. Allí también recorrió las instalaciones de las empresas Norgreen, Founding Partner y a QM.
Al terminar el primer tramo del día,  el Senador Pichetto expresó: ” tenemos que recuperar la cultura del trabajo en los jóvenes y no tan jóvenes, y para eso hay que generar oportunidades en el sector productivo de todo nuestro país. Para eso,  nosotros estamos haciendo un camino contrario a la grieta, priorizando a las personas y sus necesidades.”
Por su parte, el referente local de Alternativa Federal Marcelo Cardozo, dijo:  “Mar del Plata encabeza los índices de desocupación. Ello requiere un compromiso de todos los sectores políticos, sociales y empresariales.La única salida es el compromiso y el esfuerzo colectivo.”
Además, este miércoles el Senador mantendrá reuniones con diferentes sectores de la ciudad como las 62 Organizaciones Peronistas y por la tarde se realizará una Charla Magistral en la Facultad de Derecho a la que fueron invitados  funcionarios judiciales, legislativos y personalidades destacadas de la ciudad.
El cierre de la jornada se dará con una cena con el espacio político sindical Consenso por Mar del Plata integrado por los siguientes dirigentes Marcelo Cardoso (Alternativa Federal), Cjal. Santiago Bonifatti (Sumar por Mar del Plata),  Cjal. Mario Rodriguez (Progresismo –UCR), Cjal. Marcedes Morro (FR-Uthgra), Cjal. Guillermo S. Saralegui (Provincias Unidas), Pablo Zelaya Blanco (Partido Socialista), Emilio Rubio Santos (GEN) y Rogelio Zumpano (62 Organizaciones Peronistas

Deja un comentario