Teatro

El Sapo Pepe llega con las Pepas “En las cuatro estaciones”

image001Llega el nuevo show de El Sapo Pepe y Las Pepas – “En Las Cuatro Estaciones”. Será en una única función el próximo lunes 12 de enero a las 21 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany , San Luis 1750, Mar del Plata

Una nueva entrega repleta de magia y canciones, dirigida a los más pequeños que diariamente eligen Sapolandia. Un divertido espectáculo interactivo, que además de celebrar la diversidad y la amistad, está plagado de contenidos audiovisuales destinados a fortalecer y estimular la motricidad y la corporeidad de los niños de 0 a 6 años.

En esta ocasión propone un recorrido por las cuatro estaciones del año en Sapolandia, en el cual junto a Las Pepas descubrirá la magia de cada una de ellas, atravesada por canciones y juegos.

¿Querrá Pepe volver al jardín cuando llegue el otoño? ¿Qué preparará Sofi en la cocina para aliviar el frío? ¿Traerá el Cartero sorpresas esta primavera? ¿Qué le pedirá Luli a Papa Noel para la próxima Navidad? ¿Se asustará el Bicho Coco con los truenos? Todas esas preguntas tendrán su respuesta en este mundo mágico donde todo es posible: Sapolandia.

Las entradas se encuentran en venta en las boleterías de este centro cultural o se pueden adquirir desde todo el territorio argentino a través de Platea Net (54-11) 5236 3000 con tarjetas VISA y VISA DÉBITO

 

Deja un comentario