Básquet, Deportes

El sábado Quilmes recibe a San Lorenzo de Chivilcoy

En la reunión llevada a cabo en la Asociación de Clubes en la mañana de hoy, se decidió que la novena fecha, programada para disputarse el próximo fin de semana, se juegue completa sin la participación de jugadores extranjeros.
Por este motivo, el juego entre Quilmes y San Lorenzo de Chivilcoy se disputará el sabado 12 a las 21.30 hs en el estadio de Once Unidos.
Las entradas para dicho cotejo se pondrán a la venta a partir de mañana jueves en la sede de Luro 3868 en el horario de 10 a 20 hs, continuando el viernes con el mismo horario y el sábado de 10 a 16 hs. elmismo sábado a partir de las 20.30 hs abrirán las boleterías del estadio de Parque Luro.
Los valores de las entradas son los siguientes:
Populares $40,-
Populares socio $30,-
Plateas $65,-
Plateas socio $50,-
Plateas menor $35,-
Se recuerda que las entradas con descuentos solo se venden en las boletería de la sede quilmeña y no en las del estadio.
Reprogramación de fechas
En la reunión de la categoría tambien se decidió que la fecha 10, a disputarse entre el viernes 18 y el domingo 20 de enero, se reprograme para el miércoles 13 de marzo, como así también la última fecha de la fase regular, debía jugarse el viernes 15 de marzo, pase al domingo 17 del mismo mes (esa fecha deben jugarse todos los partidos el mismo día y a la misma hora por reglamento).

Deja un comentario