Política

El sábado llega Ricardo Alfonsín a Mar del Plata

El próximo Sábado 11 de Agosto, a las 11 horas, en el Comité Radical de Mar del Plata, sito en San Martín 3784, se llevará a cabo una reunión seccional de la Lista 1027, con la presencia del Diputado Nacional Ricardo Alfonsín. Lo acompañarán los legisladores seccionales Carlos Fernández (Senador Provincial) y Liliana Denot (Diputada Provincial), Miguel Bazze (Presidente del Comité Provincia) y Mauricio Esponda (Presidente de la Honorable Convención Provincial).

Asisirán además Intendentes, Concejales, Consejeros Escolares y Autoridades Partidarias de los 27 distritos de la Quinta Sección Electoral. Del Distrito de Gral. Pueyrredón asistirán el Concejal Mario Rodríguez, el Consejero Escolar Orlando Calabrese y los referentes Gustavo “Tato” Serebrinsky, Oscar Pagni, Jorge Salvador, Thedy Balbuena, Norma “Monona” Dematteis, Carlos Aramburu, José Luis Alza, Alberto Biondelli, Ernesto Argüeso, Jerónimo Juliano, Celia Martijena, Mabel Correa, Julio Bautista y Mario Méndez, entre otros.

En la reunión se tratarán temas que tienen que ver con la realidad política partidaria, distrital, seccional, provincial y nacional. Se invita a participar a afiliados y adherentes.

Deja un comentario