Ciudad, Información General

El sábado la Juventud Peronista realizará una jornada solidaria

El próximo sábado los jóvenes que componen La Jotapé participarán de una jornada solidaria en el barrio San Martín con idea de realizar un almuerzo para 150 chicos del barrio y charlar con los vecinos sobre las diferentes necesidades que padecen a diario y ver la forma de colaborar con ellos para lograr una mejor calidad de vida.

El encuentro, que ha sido coordinado por la Juventud Peronista, comenzará a las 11 con diferente tipo de actividades sociales. Esto contará con el apoyo de la Secretaría de Presidencia de la Nación, empleados de la Dirección de Pesca de la Nación delegación Mar del Plata y del Frente de Agrupaciones Justicialistas.

Esta actividad es una extensión de los trabajos que viene realizando La Jotapé en los últimos años, en diversos barrios de la ciudad. Su referente, Ariel Greco, detalló destacó que esta actividad “servirá no sólo para conocer a los vecinos de esa zona de la ciudad, sino también para tener una visión certera de las necesidades que padecen muchos marplatenses que se encuentran en situación de pobreza y fuera del sistema”.

Greco destacó que más allá de lo realizado “falta muchísimo por hacer”. En ese sentido señaló que “hoy se pueden ver en muchos barrios a chicos a los que se le vulneran derechos universales y naturales, como son la identidad, salud, educación, vivienda” y culpó de esto al intendente, los concejales y los diferentes partidos políticos.

“En los tiempos que vivimos, es cuando los jóvenes más tenemos que participar en la vida política de nuestro país, comprometiéndonos y trabajando para formarnos como nuevos dirigentes, dejando atrás los vicios de algunos referentes que prometen cambiar cosas que no hicieron cuando tuvieron la posibilidad de realizarlo”, manifestó.

Los comentarios están cerrados.