Música

El sábado habrá fiesta con la Cumbia Grande

CumbiaEl próximo sábado desde las 23, la Orquesta Cumbia Grande se vuelve a presentar en el Muelle de Pescadores (Luro y la costa), en otra de sus tradicionales fiestas. En esta ocasión los acompañará el reconocido DJ Facundo Vera, uno de los mayores coleccionistas de vinilos de cumbia del país.

La Cumbia Grande nació en el año 2011 en Mar del Plata, con el objetivo de revivir y reinterpretar el sonido inigualable de los grandes maestros, a través de arreglos originales para su formación de 28 músicos. En estos 5 años se ha presentado en innumerables clubes de barrio, escenarios al aire libre y teatros, en la ciudad y la Provincia, haciendo bailar a un público totalmente heterogéneo.

Desde su creación, miles de personas han bailado en las fiestas de la Cumbia Grande que ya se han convertido en un clásico de la ciudad.

En su presentación en el Muelle de Pescadores, la Orquesta Cumbia Grande hará temas de su flamante segundo disco: Superbailable Vol. 1., pura cumbia tropical desde la costa Marplatense para el mundo. El disco cuenta con 3 enganchados y 3 canciones sueltas, que repasan éxitos de algunos de los artistas más influyentes de la música colombiana como por ejemplo Juan Piña, Alex Acosta, Pacho Galán y Climaco Sarmiento.

Las entradas cuestan $70 y ya está a la venta en Yoshimi (Catamarca 1569, local 13), de lunes a sábado de 11 a 20.

Deja un comentario