Arte y Cultura, Música

El romanticismo de Axel, con entradas agotadas

Uno puede sentirse bastante afectado por el estilo poético y musical de Axel, pero sería como intentar tapar el sol con un dedo. O, mejor dicho, como intentar tapar “un nuevo sol”, con el dedo. Es que Axel, ese de las rimas imposibles y las canciones melosas, se presentará hoy a las 22 en el Radio City (San Luis 1750) dentro de la gira Un nuevo sol, y desde hace varios días las entradas están agotadas.

Axel viene de recorrer Latinoamérica y gran parte del país con su música. Disco de oro y de platino por las ventas físicas de su nuevo álbum, que también es record en ventas digital.

Como siempre ocurre con estos artistas, conviene hablar de números antes que de su trabajo, que se resume en canciones que apelan a lo más simple de los sentimientos, que poner una idea de amor romántico bastante banal, y que visten esto con una melodía con intenciones de adhesiva.

Así que por lo tanto, digamos que esta importante gira que Axel se encuentra realizando y con la que regresa a Mar del Plata, lo llevará a tener contacto directo con más de 100 mil personas que junto a él cantarán cada una de sus canciones.

Deja un comentario