Teatro

El regreso de un clásico de la radiofonía, Alejandro Dolina desde el Auditorium

Alejandro-DolinaAlejandro Dolina y “La Venganza Será Terrible”, la propuesta consagrada como uno de los grandes clásicos de la radiofonía argentina, volverá esta temporada de verano 2015 a Mar del Plata para realizar su programa desde el Teatro Auditorium.

Siempre vigente y esperado por el público, turistas y marplatenses podrán presenciar su programa de radio desde el martes 20 de enero hasta el jueves 29 a la medianoche en la sala Astor Piazzolla con entrada gratuita, que podrán retirar cada día a partir de las 10 en la oficina de informes del teatro hasta completar la capacidad de la sala.

Dolina suma cada noche nuevos y fieles oyentes en el aire de AM Radio del Plata, sus repetidoras del interior del país, en el caso de Mar del Plata FM Residencias y por supuesto a través de internet en todo el mundo.

El programa, que diariamente realiza acompañado por Patricio Barton, Jorge Dorio y Gillespi, se desarrolla con la presencia de público, compuesto principalmente por jóvenes estudiantes, docentes o personas vinculadas con actividades del pensamiento.

Con un contenido fuertemente humorístico, registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, la ciencia y otras áreas de la cultura.

También tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos. A menudo, participan cantantes de renombre.

Deja un comentario