Política

El radicalismo ratificó su apoyo a Guillermo Montenegro

blank
El candidato a intendente Guillermo Montenegro encabezó hoy una reunión con la mesa de la UCR local, para definir y fortalecer el trabajo conjunto de cara a las elecciones del 27 de octubre, “las más trascendentales desde la vuelta a la democracia”.

El centenario partido, encabezado por su presidente, Ariel Martínez Bordaisco, Verónica Hourquebie, secretaria general y Sebastián Méndez, su tesorero, incluyó también a la Juventud Radical y a los demás miembros de la Comisión directiva.

Montenegro sostuvo que “no se trata de nombres propios, ni de una candidatura, se trata de defender a los marplatenses, a partir de los valores que nos unen, que son la transparencia, la honestidad, el trabajo y el esfuerzo, todos valores guía para llevar adelante la transformación que los vecinos quieren y se merecen”.

Además, señaló que “no es una elección más. Se trata de una elección trascendental para la ciudad, para la Provincia y el País, donde se ponen en juego dos modelos de gobierno, dos formas de entender a los vecinos. Tenemos que transmitir las ganas que tenemos de encarar con seriedad y honestidad esta transformación, y que enfrente tenemos a la improvisación y el abandono”.

Por su parte, Bordaisco destacó que “la UCR siempre fue profundamente democrática y luego de resolver las candidaturas en las PASO, nuestro partido suma su experiencia, tradición e historia a este proyecto que quiere transformar Mar del Plata en la ciudad productiva, limpia y segura que todos los vecinos quieren.”

Y agregó: “El valor que siempre aportó la UCR a Juntos por el Cambio es la construcción de políticas a partir del consenso, que buscan el beneficio del conjunto, tanto en el plano nacional, como en Provincia y también es así en Mar del Plata y Batán. Por eso, aportamos a esta propuesta nuestros equipos técnicos, nuestras ideas y la gran capacidad de trabajo de los hombres y mujeres del radicalismo.”

9 Comentarios

  1. Vamos Montenegro!!!!
    Mardel necesita tu experiencia y profesionalismo…

  2. Y quieren manotear en algún lado porque a nivel gobierno están fritos!!!

  3. La gente no. Y es quien lo vota

  4. Me gustaría que nombren a los radicales que apoyan a Montenegro.Se deben poder contar con los dedos de la mano!

  5. El Gato Maula la nueva politica, con Pepe san martin..mamitaaaaaaaaaaa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*