Ciudad

El Puerto ahora tiene una nueva sucursal del Banco Provincia

Nueva casa. El Banco Provincia llega hasta el Puerto, con una nueva sucursal en la calle 12 de Octubre.
Nueva casa. El Banco Provincia llega hasta el Puerto, con una nueva sucursal en la calle 12 de Octubre.

El Banco Provincia tiene una nueva sucursal en la ciudad: se trata de la ubicada en 12 de Octubre al 3500, un lugar estratégico que apunta a estar cerca de un sector productivo fundamental como es el Puerto. De la inauguración participaron el intendente Gustavo Pulti; el gobernador Daniel Scioli; y el presidente de la entidad bancaria, Guillermo Francos.

“Tiene un valor adicional, en este tiempo que vivimos, el hecho de que se esté inaugurando esta nueva versión de una sucursal tan importante del Banco como lo es la que está emplazada aquí en uno de los corazones productivos más intensos de Mar del Plata”, destacó el jefe comunal.

Y detalló que tiene valor “porque el banco, como hemos dicho en otras oportunidades, está siempre junto a la producción, junto al trabajo, junto a los marplatenses y junto a su municipio”. Destacó como “muy valioso” que la entidad “redoble sus esfuerzos y sus apuestas en General Pueyrredon”.

Por su parte, el gobernador expresó su reconocimiento a los trabajadores de la entidad crediticia que “en las distintas sucursales todo el tiempo están atendiendo bien a nuestros vecinos, a nuestros productores y a nuestros empresarios. A todos muchas gracias y felicitaciones por esta nueva etapa”.

Inversiones

La ocasión fue aprovechada por Pulti para hacer anuncios relacionados con la producción. En ese sentido adelantó que se están tramitando dos emprendimientos que se van a llevar adelante en el Parque Industrial. Habló de una ampliación de más de US$ 15.000.000 de una industria internacional de la alimentación y de otra industria internacional de medicamentos, que hará una superior.

“Son dos emprendimientos muy importantes que van a generar no solamente fuentes de trabajo directas, sino nuevas demandas sobre la economía local: todos sabemos que alrededor de una industria hay industrias subsidiarias”, relató el jefe comunal. Y agregó que se están dando “ampliaciones de los frigoríficos en la zona portuaria”.

Finalmente Pulti aseguró que “hay un progreso sostenido en el campo de la inversión, más allá de las adversidades que todos conocemos” y que se evidencia “un proceso de ampliación de la base productiva de Mar del Plata”. Ante este panorama, recalcó que esto “va a generar nuevos emprendimientos de la economía local y nuevas necesidades de financiamiento”.

Los comentarios están cerrados.