Arte y Cultura, Música

El público lo pidió: nueva presentación de Luciano Pereyra

El cantante melódico Luciano Pereyra volverá a presentarse esta noche en la ciudad, a pedido del público luego de la actuación que brindó el pasado lunes. Será desde las 21 en el Teatro Provincial (Boulevard Marítimo 2544) donde repasará los temas de Festejando 10 años junto a vos, su primer dvd/cd grabado en vivo.

La primera presentación del cantante fue todo un éxito. Allí, una gran cantidad de seguidoras pudieron disfrutar de un show que dio lo que esperaban: canciones de amor precisas, profesionalismo de parte del propio Pereyra y varios pasajes emotivos por el recorrido de la historia del artista.

Es que este dvd que presenta en el Provincial contiene los éxitos de toda su carrera, y la participación especial de Soledad Pastoruti y Mercedes Sosa cantando junto a él en sus funciones del Luna Park realizadas en el mes de mayo 2009. Esos recuerdos se suman a imágenes históricas de cuando se presentó en programas de televisión durante su infancia.

Tras su comienzo en el folklore, Pereyra logró lo que no muchos pueden hacer sin perder público: reorientó su carrera, fue cambiando gradualmente de registro y hoy es uno de los cantantes románticos más exitosos del país. Sus canciones aportan al listado de frases, de esas que se dicen por amor o desamor.

Más allá de gustos, Pererya es un artista honesto y sensible que recupera el legado de algunos de los cantantes argentinos que hicieron pie en el público femenino, con esas canciones inflamables y sudorosas. Pero, además, le aporta una voz clara y cristalina, de las mejores de la escena romántica nacional.

Deja un comentario