Política

El PSA en FAU pide formalmente que la Presidente de la Nación, solicite la inmediata renuncia de Boudou

54954
Con la firma de Mario Mazzitelli, Secretario Gral Nac. del PSA en FAU), Dr. Eduardo Romanín, dirigente PSA Pcia. Bs. As., Mónica Frade, dirigente PSA Pcia. Bs. As. y Alfredo Nuin, Secretario Gral. de la Pcia. Bs. As., el Partido Socialista Autentico en FAU pide publica y formalmente a la Sra Presidente de la Nación, solicite la inmediata renuncia de su vice presidente, el Sr Amado Boudou.
Es su responsabilidad salvaguardar las instituciones, objetivo que no se consagra manteniendo en funciones a quien fuera procesado por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles. El respeto por el principio de inocencia no admite la continuidad del sospechado, quien se encuentra moral y éticamente inhabilitado para presidir el Senado y mucho menos, reemplazarla interinamente. Sostener su continuidad resulta una afrenta para todos los argentinos y un pésimo ejemplo para quienes trabajan a diario, con honestidad, por un país grande.
Recordamos que Mario Mazzitelli denunció en junio del 2012 al Vice Presidente de la Nación, Amado Boudou por el delito de omisión maliciosa en su Declaración Jurada Patrimonial Integral, correspondiente al año 2010, siendo en aquel entonces Ministro de Economía de la Nación.

Deja un comentario