Ciudad

El proximó lunes se brindará Conferencia Magistral sobre Nuevo Código Civil y Comercial

martillerosEl Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata anuncia la realización de la Conferencia Magistral sobre Nuevo Código Civil y Comercial. Su Impacto en la Actividad Inmobiliaria, exclusiva para colegiados en actividad.

Estará a cargo del Dr. Mariano Esper y se llevará a cabo este lunes 22 a las 19,30 en el salón de usos múltiples de la entidad, Bolivar 2948.

El temario a desarrollar será: Introducción general al nuevo Código Civil y Comercial; Regulación de la actividad inmobiliaria; Obligaciones del agente inmobiliario. Derechos. Cobro de comisión; Nuevo régimen de capacidad. Menores; Régimen patrimonial del matrimonio. Modificaciones; Obligaciones en moneda extranjera. Nuevo régimen.; Contratos por adhesión. Contrato para persona a designar; Régimen de la señal. Reservas.; Normas generales sobre compraventa y permuta.; Locación y garantías.; Cesión de derechos y fideicomiso y Cambios relevantes en materia societaria.

Está destinada exclusivamente a colegiados en actividad. Los interesados en recibir más información o inscripción podrán acercarse a Bolívar 2948 de lunes a viernes; teléfono 491-6651 / 493-5119; e-mail: colegio@martillerosmdp.com.ar.

Un comentario

  1. Ese código es una basura. Y será derogado después de las legislativas de 2017.

Deja un comentario