Ciudad, Información General

El programa ACERCAR reinicia sus actividades esta semana

Será de 8 a 12, el miércoles 15 en las Escuelas Especiales Nº 503 y 513 de Italia 3550/6 y el viernes 17, en la Escuela Provincial 35 de la calle Benito Lynch 5702.

El programa ACERCAR (Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgo), a cargo de la Secretaría de Salud del Municipio de General Pueyrredon, informa que reiniciará sus actividades este miércoles 15 de agosto, en las Escuelas Especiales Nº 503 y 513de Italia 3550/6, en lo que será la jornada Nº 251 de este Programa.

Entre las actividades a desarrollarse se encuentran:

Control Libretas y vacunación de Niños y Adultos
Control Odontológico de Niños y Adultos
Control Oftalmológico de Niños y Adultos
Control Cardio – Vascular Adultos

Charlas y talleres para adultos y  alumnos

Entre los temas que se abordan en las mesas de difusión, están: ANSES – Casa De Justicia – SEMDA – Dirección de la Mujer – Plagas urbanas – Misión rescate – PEBA y  Medicina Preventiva, entre otros.

Cabe consignar que los vecinos podrán encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales ubicados en el lugar.

El Programa ACERCAR continuará sus actividades el viernes 17 de agosto en instalaciones de la Escuela Provincial 35 de la calle Benito Lynch 5702 de nuestra ciudad.

Deja un comentario