Política

El PRO se juega al truco su alianza con la UCR

El límite es Macri y el PRO no pasará la convención radical, son definiciones pesadas para pensar en una alternativa como una restauración noventista. Ricardo Alfonsín no para de sacarle bolilla negra a quienes bregan en una estrategia distinta. En el debate radical reina el desconcierto y la incertidumbre, hasta que se avance en acuerdos con sectores de Mauricio Macri, cuya candidatura presidencial se descuenta.

Habrá quiebres en la conformación de una fórmula propia, o una vez más irán a buscarlo fuera del partido. Esta no parece ser la opción por lo menos para Gustavo Posse, quien parece alentar en esa perspectiva, tal vez pensando en una eventual candidatura a gobernador en el 2015. Todo está abierto. Por ahora una partida de truco, les sirvió para ver cómo se le hace más daño al kirchnerismo, una carrera en la que también se anota el peronista Jesús Cariglino.

 

Luego del congreso que se realizó en el Hotel Sasso, dos de los intendentes y el coordinador del PROA en la 5ta sección, realizaron una actividad en la playa junto a la gente y luego se animaron a un desafío en el truco.

Gutavo Posse, intendente de San Isidro, su par de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino acompañados por el anfitrión local Emiliano Giri, coordinador de la 5ta sección y otros referentes del espacio como el diputado provincial Orlando Yans y el intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, concurrieron al parador Mariano de la zona sur de Mar del Plata.

“Ojo no le creas mucho a Jesús que es de ligar bastante”,
bromeó Posse en un momento a pura risa y distentidos atendieron algunos medios y se fotografiaron de espaldas al mar. “Se fueron a la pesca…no cantes nada Jesús”, le dijo Giri.

Se divirtieron un largo rato mientras siguen sumando adherentes para el espacio que busca (se dijo al mediodía en el Congreso del que también participó Jorge macri, ausente con aviso de la “partida”) realizar un frente y que postula a Mauricio Macri para las próximas elecciones.

Deja un comentario