Ciudad, Política

El PRO Mar Del Plata se muestra solidario con su jefe político

blank
Aicega: "La sociedad ya no se deja engañar por estas sucias maniobras".

“Nuestro principal referente y fundador del Partido es víctima de la utilización de la maquinaria judicial para sembrar dudas en la población acerca de su forma de comportarse como dirigente y como persona, puesto que es una de las principales opciones para suceder al gobierno actual, y como ya sabemos no es la primera vez que se hace uso de esta prácticas para desacreditar a algún opositor en ascenso” señaló Juan Aicega, máximo referente del PRO Mar del Plata, para recordar que “ya lo han hecho con anterioridad con Enrique Olivera y Francisco De Narváez, y quedó demostrado que fueron falsas acusaciones”.

Mas adelante enfatizó que “no hay una sola prueba objetiva que pueda involucrar a Mauricio Macri en una presunta asociación ilícita, no hay una sola escucha que siquiera pudiera  sospecharse que fue ordenada por él.  Permanentemente Macri se puso a disposición del Juzgado para aportar pruebas e informes, pero era necesario este “circo” para que la opinión pública se haga eco de esta mentira orquestada. Seguramente el resultado será el opuesto y la verdad triunfará”.

Aicega continuó con que “el Juez Oyarbide, quien cuenta con una seria denuncia ante el Consejo de la Magistratura no tiene las manos libres para juzgar esta situación, y le es muy difícil justificar porqué sobreseyó con tanta ligereza y liviandad al ex Presidente Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito que tramitó por ante su Juzgado”.

Por último dijo que “la sociedad ya no se deja engañar por estas sucias maniobras, los ciudadanos de buena fe saben a quien creerle y seguramente el tiempo dará la razón a  Mauricio Macri. Los afiliados, adherentes y simpatizantes del Pro Mar del Plata vamos a seguir luchando por una Argentina que termine con estas prácticas de otra época”.

Deja un comentario