Ciudad, Información General

El PRO Mar Del Plata ofrecerá charla sobre las drogas

El referente marplatense, Doctor  Juan Manuel Aicega  indicó que “esta charla forma parte de una serie de actividades que hemos programado en Mar del Plata, y que se irán desarrollando a lo largo de todo el año. En este caso se abordará un tema tan preocupante como es el de la droga, que es un problema de todos y no de ningún sector en especial”.

Indicó el Doctor Aicega que la misma se concretará a partir de las 18 y 45 horas en el Hotel Antártida sito en Luro y la Costa. Por otra parte anticipó que la próxima tendrá que ver con el tema de la Seguridad, y contará con la participación de destacadas figuras especialistas en la materia.

En relación a la actividad política en sí, el referente marplatense del macrismo indicó que “esta tarea que realizamos entre el Pro Mar del Plata y la Fundación Puentes que presido a nivel local, tiene el objetivo de promver políticas públicas, fundamentalmente  dentro de la Provincia de Buenos Aires” y que la idea “se potenciará con la convocatoria de nuevos dirigentes que sabemos buscan un espacio diferente y que representamos con el Pro”.

“Hoy la gente tiene ganas de participar, pero está bastante descreída en el accionar de los tradicionales partidos políticos. Los vemos  a diario con la expectativa que tienen no solo con la figura de Mauricio ( Macri) , sino con su proyecto de gobierno”.

En relación al tema de la Seguridad “o inseguridad que hoy reina en vastos sectores ciudadanos, es el tema de la próxima charla, en la que todos debemos comprometernos. Hoy, lamentablemente, se nota una gran ausencia del Estado en este tema que es el efecto de muchas causas que confluyen en crear esta ola que nos castiga. No tenemos dudas que faltan decisiones políticas de fondo”.

Aicega anticipó además que “también estamos trabajando activamente en  el acto que contará con la presencia de Mauricio Macri el próximo 28 de mayo, donde brindaremos informe sobre lo realizado y lo proyectado para este año”.

Deja un comentario