-Boletín-, Portada

El presidente Alberto Fernández encabezará un acto oficial en Mar del Plata

Será el domingo en Chapadmalal anunciará la promulgación de la nueva ley de movilidad jubilatoria y lanzará la campaña “Anses verano” junto a Fernanda Raverta.

El acto se realizará en la zona de Chapadmalal, aún no está confirmado el horario.

Instalado desde el jueves a la tarde en la residencia de descanso de Chapadmalal, el presidente Alberto Fernández recibió el nuevo año en Mar del Plata y auguró que al país “le espera un 2021 de enormes oportunidades”.
El jefe de Estado pasó la noche de Año Nuevo con su círculo íntimo en la Unidad Turística de Chapadmalal, donde también se encuentra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Fernández se reencontró en Mar del Plata con su pareja Fabiola Yañéz, quien desde el inicio de la semana ya se encontraba en la ciudad.

Minutos después de haber comenzado el año, el Presidente saludó a los argentinos a través de las redes sociales y realizó un balance de gestión en un video de un poco más de seis minutos en el que también expresó el deseo de que “la unidad sea el motor de la reconstrucción del país”.
“Feliz Año Nuevo para todos y todas”, escribió Alberto Fernández, quien le agradeció al personal de salud por la tarea realizada durante la pandemia de coronavirus.

NA

Deja un comentario