Arte y Cultura, Música

El Polideportivo recibe esta noche a Ciro y Los Persas

Luego de obtener el disco de oro a una semana de su lanzamiento, “27”, el nuevo álbum de Ciro y Los Persas, ya alcanzó el disco de platino. Esta nueva producción del ex líder de Los Piojos, será presentada este domingo 27 de enero a las 21:30hs en el Estado Polideportivo de Mar del Plata, con un recital imperdible. Así el cantante junto a su mega banda subirán al escenario del Estadio Polideportivo en lo que será otra noche imperdible.

 

“Espejos” es el título del anterior álbum de Ciro que contaba con un troquelado armando una ciudad al abrir el libro interno. Ahora “27” también sorprende de lo visual pues cuenta con un destacado packaging en forma de libro de tapa dura con el que Ciro volvió a sorprender a su público fiel que lo acompaña en cada una de sus presentaciones.

 

Consultado sobre el por qué de la elección de un número para título de su último disco, Ciro publicó en sus redes sociales un texto a modo de adivinanza explicando el sentido del nombre del disco: “El nombre del disco no es nombre, aunque suene a cosa extraña. El que busca y se da maña, en viejas fotos revisa. Me da suerte tras la misa. Hace mucho me acompaña.”

 

En diciembre pasado, Ciro presentó oficialmente 27 en Capital Federal, agotando tres shows en el mítico Luna Park, mismo lugar que ya llenó en 12 ocasiones desde su etapa como solista.

 

En estos shows participaron como especiales invitados sus tres hijos, sumándose en las canciones de “27” en que participan, y un grupo de excombatientes de Malvinas acompañó en el escenario durante la interpretación del tema “Héroes de Malvinas”, una de las nuevas caciones de Ciro que integran “27”.

 

Tiempo atrás al lanzar “27”, el propio Ciro presentó desde su página oficial un registro de la grabación del tema “Astros”, el primer corte de difusión del material. Este video clip muestra a la banda en el estudio, cuenta con Micky Rodríguez (ex bajista de Los Piojos) de invitado (quien participa haciendo coros), y puede verse en el facebook oficial de Ciro y Los Persas. El segundo corte de difusión “Mirenla” que ya está sonando en todas las radios del país.

 

Mar del Plata es una ciudad muy unida con Ciro y su música, merecedora de haber sido incluida en la gira por toda la Argentina y que dio inicio en enero con shows en Concepción del Uruguay. Tras su paso por nuestra ciudad, en febrero Ciro continuará sumandose a la programación del Cosquín Rock y en la Fiesta de la Manzana, en General Roca. Para marzo su rumbo seguirá por Rosario. En Capital Federal, volverá a presentarse en el Estadio Luna Park el viernes 26 de abril.

Deja un comentario