Carta de Lectores

El poder Judicial al rojo vivo

oyarbide2Como podremos apreciar los fiscales y jueces se han puesto los pantalones largos, era hora.  La Dra. Fein, fiscal a cargo de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, ninguneada por el “K” Aníbal Fernández, que no respeta a nadie y se cree que la sabe todas. Citó a indagatoria como testigo, al que fuera fiel a este gobierno desde que se inició el 25/5/2003, Don Jaime Stiuso. Quien de útil, paso a ser un incapaz e infiel, desde que se lo sacaron de encima, luego de exprimirlo al máximo en la ex SIDE y actual SI.

Por su parte el Juez Bonadio, que en días más nuevamente aparecerá con algún llamado a indagatoria para algún integrante del caso Hotesur, fue amenazado a través de un llamado a su secretaria privada y efectuó la denuncia correspondiente, y don Bolillero dijo esta va para el Juez Norberto Oyarbide. Pero le quiero aconsejar a este juez con un elevado pedriguee, que no piense que esta denuncia la podrá cajonear como la de los “Sueños Compartidos” y todos los involucrados, con la Hebe a la cabeza ¡Movete Norbertito!

Y para terminar, ya sabemos que el Juez Daniel Rafecas, ya no podrá sacarse de encima la papa hirviendo o sea, el caso de las denuncias del finado fiscal Nisman, pues la Cámara se definió.

A todos los mencionados precedentemente sin excepción, les quiero decir que se ha terminado el miedo, y en especial a Norberto Oyarbide, que no se mande una de las que acostumbra porque el pueblo esta vuelta y no se lo va a permitir, ya que nosotros también perdimos el miedo.

Beni Cotler

2 Comentarios

  1. Fiscales cuestionados por los propios familiares de las víctimas de la AMIA, por entorpecer las investigaciones. Cuestionados por parar las causas de lavado y evasión de dinero del grupo Clarín (seguramente ganando tiempo para q la causa prescriba). ¿Esos fiscales piden justicia? Si ellos mismos son los q impiden q haya justicia.
    El juez Bonadío nos tiene acostumbrados a denuncias rimbombantes cada vez q la Cámara lo castiga por sus actuaciones. Es tan corrupto como Oyarbide.

  2. Gracias Alejandro por el comentario

Deja un comentario