
¡Las botineras se divierten! Las que aprovecharon la visita del plantel del último campeón de la Copa Sudamericana fueron las vedettes del otro espectáculo que está en esa sala, Regatos Salvajes. Mariana Diarco y Magalí Mora regresaron al teatro para poder estar cerca de los jugadores.
“¡Me firmaron todo!”, dijo Diarco, que aseguró que no pudo ver qué jugadores estamparon su nombre en la musculosa blanca ajustada que tenía porque “estaba de espaldas”. Cuando los jugadores agarraban el marcador, tenían su cola en primer plano.
La que se lamentó fue Magalí Mora. Ella, que tiene experiencia botinera (tuvo un affaire con el volante de Estudiantes de La Plata, Román Martínez) no consiguió nada con los jugadores millonarios. “Quería que me firmaran por acá”, dijo a la cámara de AM señalándose los pechos.
Otra que estaba desesperada por la presencia de Fernando Cavenaghi, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado y compañía era Divina Gloria. Después de sacarse una foto con todo el elenco de Tu Cola Me Suena (que tiene a María Eugenia Ritó, Andrea Estévez y Sabrina Ravelli, entre otras diosas), a cada uno que pasaba le gritaba su número telefónico. ¿Alguno se habrá llevado un contacto para hablar vía WhatsApp?
Infobae