Arte y Cultura, Variedades

El periodista Lio Pecoraro padece leucemia y necesita donantes de sangre

La semana pasada el periodista Lio Pecoraro contó que está atravesando un cuadro de Leucemia y ahora, casi una semana después con el tratamiento en marcha, pidió donantes a través de las redes.

“Este es mi pedido, estoy necesitando dadores de sangre ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia. Hoy por mí, mañana por vos. RT. Muy agradecido con la réplica, difusión y acción”, escribió Pecoraro en las redes.

En la semana el periodista había subido algunas historias desde el hospital de clínicas contando como estaba atravesando el comienzo del tratamiento.

“¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!”, señaló Pecoraro.

Quienes quieran acercarse a donar sangre para el periodista deben presentarse de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 y los sábados de 08:00 a 12:00 con DNI, 5 horas de ayuno, ser mayores de 18 y menores de 65. La dirección es el Hospital de Clínicas (Av. Córdoba 2351, 3er piso, CABA).

Fuente: Infocielo

Los comentarios están cerrados.