Política

“El periodismo suele ser esclavo de los intereses y el dinero que se paga en el diario La Capital”

37828_recLo afirmó este mediodía Elisa Carrio, en el marco de la conferencia de prensa que brindó en el hotel Continental de nuestra ciudad. Asimismo “Lilita”, sobre el vínculo que la une a Baragiola, manifestó que “lo primero que nos une con Vilma es que de la gordura se vuelve, pero de la corrupción no. Y lo segundo, es que hemos sido compañeras de banca en la adversidad, que es donde se forma el carácter”.

Asimismo aseguró que “agradezco a la vida la adversidad vivida. Y a Dios, también se la agradezco todos los días, porque eso marca la mayor serenidad de espíritu, en función de ser para los demás y para uno mismo. Más allá de los cargos, las victorias y las derrotas, Vilma ha sido una mujer que ha podido superar todo, incluyendo al partido radical, pues que la ponga de candidata ya es mucho, porque yo me tuve que ir. Todavía me adoran pero son misóginos”, añadiendo que congratulaba “a los primeros radicales machistas de la Provincia de Buenos Aires que hayan aceptado un liderazgo con carácter como el de Vilma”.

Concluida la conferencia de prensa, la líder de la Coalición Cívica instó a los periodistas presentes a no dejarse tentar “porque la plata tienta y el periodismo muchas veces, es esclavos de los intereses y el dinero que se paga en las radios y, sobre todo, en el diario La Capital”.

Por su parte la precandidata a intendente Vilma Baragiola, aseguró que “si Fernando Arroyo decide definitivamente, acompañar al PRO, en primer lugar vera la gente de Macri la posibilidad de darle el ingreso y, en segundo lugar se trabajará para poder competir en las PASO”.

En ese sentido insistió en que estaba abierta para competir “me parece que de una PASO contundente sacás el candidato a intendente y no va a haber discusión. Yo provengo de una en la cual competimos seis listas, y la gane por el 60% de los votos. De modo que están las puertas abiertas, pero no soy yo la que dice. Hay un espacio dentro de esta coalición en donde Arroyo se está acercando y ellos van a decidir si entra o no. Pero por mí que venga a competir porque yo quiero competir con Arroyo”.

Asimismo remarcó que “esta es una coalición que se hace grande sumando gente de bien que quiera venir a acompañar a nuestros candidatos y sobre todo apostar a que se puede ganar en la República Argentina , en la Provincia de Buenos Aires y en Mar del Plata”.

Foto: Retrato de Hoy

2 Comentarios

  1. de que honestidad hablas gorda corrupta, de la corrupcion no se vuelve que decis , si a Vilma Baragiola LA FILMARON PIDIENDO COIMAS y ahi volvio CARADURAS. CORRUPTAS.

  2. Que quinteto ! Una loca, una corrupta y un facho

Deja un comentario