Básquet, Deportes

El perimetral Blake Marquardt llega para reforzar a Quilmes

blankEl perimetral Blake Marquardt, de último paso por Del Progreso, llega a Quilmes para la próxima temporada de Liga Argentina que, según algunos avances que está llevando adelante la organización, comenzaría a principios de febrero de 2021.

Nacido en Oshkosh, Estados Unidos, el 17 de abril de 1997, Marquardt es un escolta/alero de 1,93 formado en Lake Superior State. Arribó a Del Progreso a mitad de temporada y en 20 partidos alcanzó promedios de 15.8 puntos (85% libres, 51% dobles y 41% triples), 2.5 rebotes y 1.1 asistencias en casi 30 minutos por juego.

Además, fue el jugador que más triples convirtió por juego, con promedio de 3.2 lanzamientos anotados.

De esta manera, continúa el armado del plantel tricolor que conducirá Manuel Gelpi y que conforman Facundo Gago, Darío Skidelsky, Raúl Pelorosso, Jeffrey Merchant y Nicolás Bravo. Por otra parte, el cuerpo técnico será confirmado en los próximos días.

En relación al comienzo de la Liga Argentina, recientemente se supo que se está analizando el regreso de la actividad para febrero del año próximo, y siempre teniendo en cuenta el avance de la pandemia de coronavirus en el país.

Lo que no está claro todavía es si se aplicará el mismo formato de burbuja con el que se está desarrollando la Liga Nacional, o se apostará por un calendario más parecido al habitual.

Deja un comentario