Deportes

El Patinódromo se transforma en un estadio de tenis: falta poco para la Davis

bb_456671931_1_Patinodromo-Copa-Davis-2

Deporte Mar del Plata continúa trabajando en el acondicionamiento del estadio montado en el Patinódromo “Adalberto Lugea” que será escenario de la serie de Copa Davis entre Argentina e Italia los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero de 2014. En ese aspecto la cancha de tenis ya se muestra en estado muy avanzado.

“Se está haciendo lo posible para llegar al 31 de enero con la cancha en condiciones. Se necesita mucho tiempo para que se vaya asentando y compactando y la mejor forma es con el uso. El personal de Deporte Mar del Plata la va arreglando para poder llegar en condiciones a un evento de este nivel internacional en el cual se necesita una cancha 10 puntos”, declaró Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata.

Acto seguido, el funcionario agregó que  “estamos muy contentos con la cancha y ya se está trabajando en los salones y en los vestuarios. En simultáneo se le realizan mejoras al escenario y así quedará después en este caso para el disfrute de los patinadores que todos los días lo utilizan.”

“Vamos a condicionar el escenario para que puedan disfrutar del evento 7500 espectadores. Para esto ya se está trabajando en la instalación de dos tribunas en forma paralela al largo de la cancha. Queda la instalación de las tribunas populares, del sector interno del Patinódromo, queda mucho trabajo pero estamos muy bien con los días. Creemos que vamos a hacer un evento de gran nivel internacional“, sentenció Taccone.

Fuente: Nova.

Deja un comentario