Ciudad, Información General

El Paro se hizo sentir en Mar del Plata

En horas de la mañana de hoy, concentramos en las puertas del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, para hacer llegar nuestro reclamo a las autoridades y la comunidad.

 

Nos encontramos compañeros afiliados a ATE del Centro de Jubilados, Auxiliares de la Educación, Secretaría de Niñez, Patronato de Liberados, Centro Prevención de las Adicciones, Teatro Auditorium, Hospitales, Casa del Niño, ANSES, PAMI, Trabajadores Civiles de las FFAA, INTI, INE.

 

Por su parte, también participaron autoridades de CTA, entre ellos su Sec.Gral. Ángel D’Amico; Asociación Judicial Bonaerense, Docentes de la CTA, Agrupación Azul y Blanca del SUTEBA, Agrupación Docente Roberto Santoro, CICOP, Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Privados de Sanidad. En este marco movilizaron y se adhirieron a esta jornada los compañeros del Movimiento Los Sin Techo, Polo Obrero, CCC, MTR, frente Popular Darío Santillán, Barrios Unidos en Lucha.

 

En oportunidad de tomar la palabra, nuestro Secretario General, Carlos Díaz, manifestó: “El Gobierno Nacional y Provincial no pueden hacerse los distraídos ante un ajuste que votaron juntos en la legislatura bonaerense. Esperamos las respuestas necesarias con la apertura de Paritarias. De lo contrario, la semana próxima, profundizaremos las medidas de fuerza.”

Deja un comentario