Ciudad

“El paraje San Francisco será reabierto en las próximas semanas”

Sostuvo el intendente Carlos Arroyo quien recibió este miércoles a Fabián Messina, titular de Posada del INTI. En dicho encuentro del que también participó la Secretaria de Desarrollo Social Patricia Léniz y la directora general Cármen Carmona, el jefe comunal adelantó que el Paraje San Francisco volverá a funcionar en las próximas semanas, brindándose como alternativa para la contención de personas con problemas de adicciones.

“De esta manera se podrá dar respuesta y espacio a cerca de 75 personas que hoy están en la calle a la espera de una contención” señaló Arroyo. “Aceleraremos en estos días para dar los últimos retoques a los temas que faltan para que pueda ser reabierto en las próximas semanas. Calculo que para la primera quincena de septiembre, a más tardar”, agregó.

Por su parte, Messina – principal referente de Posada del Inti- destacó que Arroyo “ha permitido una articulación y una fluidez en los trámites que no ha existido en otras gestiones”.

En el marco de la reunión, Fabián Messina también reveló que le propusieron al intendente realizar capacitaciones de agentes municipales que se desarrollen en áreas de Niñez y Adolescencia o en la Policía Local, en el tema tratamiento en adicciones. “Esto fue recibido con mucha aceptación por parte del intendente”, destacó.

Deja un comentario