Arte y Cultura, Variedades

El Paraíso en una visita desconocida

Luego del debut oficial, con la presencia de Autoridades Provinciales  y Municipales e invitados  especiales, a  realizar la noche del jueves  27 de Enero,  ha quedado abierta la inscripción y reserva   para todo público, local y  turista.

Dada sus especiales características  y cupo limitado por noche, la participación debe reservarse, personalmente en la boletería del zoológico, en sus stands de Plaza Colón (Colón y Buenos Aires)  y  Peatonal  San Martín (Frente a la Catedral) o telefónicamente  llamando a l 463-0347, todos   los días de 9 a 18 hs.

Esta excepcional excursión –espectáculo nocturno,  se inicia a la hora 20.45 exactamente, y comenzado  el espectáculo  no se permite el ingreso de  espectadores-excursionistas, hayan o no reservado sus entradas.   Pueden  participar niños mayores de 6 años y  adultos de toda edad

Las tarifas, promocionales, han sido establecidas en $ 120 adultos y $ 80 los niños (hasta 12 años ), precio que incluye el paseo-espectáculo y la cena, bebida incluida. “tenedor libre” de empanadas caseras,  pizzas a la piedra  “artesanales” de varios gustos y postre helado.

Esta  excepcional excursión nocturna- espectáculo  y cena, ha sido  nominada en años anteriores con el premio “Estrella de Mar”, declarada de Interés Municipal por el Intendente  del Partido de General Pueyrredon, de Interés Turístico por el Presidente del EMTUR , e incorporada  al programa “Aulas Abiertas” del  Ministerio de Turismo de la Nación.

Reserve su  entrada  para participar  (a partir del sábado 28 de Enero y  toda la temporada),  de esta Excursión-espectáculo excepcional, que se realizará  todas las noches, sujeta  a  espacio y  condiciones climáticas con  reserva confirmada  y,  dadas sus particulares características,  con cupo limitado.

Deja un comentario