Ciudad, Información General

El Papa pidió afrontar la cuarentena con unidad para superar cualquier división

«Oremos para que el Señor nos dé la gracia de la unidad entre nosotros», afirmó el pontífice este martes al celebrar la misa matutina.

El papa Francisco pidió hoy afrontar la cuarentena que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus «con unidad» para superar «cualquier división».

«Oremos para que el Señor nos dé la gracia de la unidad entre nosotros», afirmó el pontífice este martes al celebrar la misa matutina en su residencia de Casa Santa Marta en el Vaticano.

«Que las dificultades de esta época nos hagan descubrir la comunión entre nosotros, la unidad que siempre es superior a cualquier división», agregó Jorge Bergoglio.

Desde el inicio de la pandemia, Francisco celebra de manera diaria la misa en el Vaticano sin la presencia de fieles, debido a las restricciones impuestas por el Covid-19, aunque sus liturgias se tansmiten en directo a las 7 de Roma (2 de la Argentina) por los canales de streaming del Vaticano.

TELAM

Un comentario

  1. Justo él pide eso…acordate de Argentina, pancho, que vos ayudaste a crear la grieta codeándote con mafiosos…sos puro humo…