Ciudad

El nuevo sistema de estacionamiento entra en vigencia el lunes

El intendente de General Pueyrredon Carlos Fernando Arroyo presentó esta mañana el nuevo sistema de estacionamiento medido que entrará en vigencia este lunes 21. Se trata de una aplicación gratuita para celular que le permitirá al usuario gestionar y pagar el estacionamiento.

Se espera que este medio permita agilizar el trámite, además de ahorrarle a la comuna alrededor de 4 millones de pesos al año.

Si bien con estos avances quedarán eliminado el viejo sistema, habrá cerca de 120 puntos de recarga de saldo, para aquellos que no posean la aplicación.

El nombre de la aplicación es “Estacionamiento Medido MGP” y se encuentra disponible en las plataformas de descargas de los teléfonos celulares. Aquellos que todavía posean saldo en las tarjetas actuales podrán transferirlo a través de la misma aplicación.

El subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambieri celebró la utilización del nuevo sistema y resaltó que fue diseñado íntegramente por empleados de informática de la Municipalidad. Además, afirmó que durante el periodo inicial los inspectores se encargarán de difundir la nueva aplicación y de explicarles a los usuarios cómo funciona.

Por medio de la red social Twitter, la Municipalidad de General Pueyrredón (@MGPmardelplata) difundió un instructivo que puede encontrarse aquí: https://www.mardelplata.gob.ar/seminstructivo

Deja un comentario