Ciudad

El nuevo servicio del tren Mar del Plata – Constitución costará entre 240 y 290 pesos

34977_rec“Se prestará un servicio de calidad y con un valor muy inferior al promedio de las actuales tarifas de colectivos”, señaló el ministro Florencio Randazzo, quien aseguró que “los ómnibus cuestan en promedio 400 pesos por persona”. El servicio comenzará a funcionar el próximo viernes 19 de diciembre.

Las tarifas de los nuevos trenes cero kilómetro desde Buenos Aires a Mar del Plata que empezarán a prestar servicio el 19 de diciembre próximo, será de 240 pesos en primera y 290 en Pullman, anunció el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Se prestará un servicio de calidad y con un valor muy inferior al promedio de las actuales tarifas de colectivos”, dijo el ministro, quien aseguró que “los ómnibus cuestan en promedio 400 pesos por persona”.

Las nuevas formaciones están compuestas por doce coches -cinco de Primera, cuatro Pullman, un coche comedor y un furgón- y tienen capacidad para 544 personas, informaron a través de un comunicado oficial.

Randazzo detalló que se realizó “una inversión que supera los 1.300 millones de pesos para cambiar vías e infraestructura ferroviaria, y hay unas 600 personas trabajando permanentemente para alcanzar la renovación total de la traza”.

Prometió que el servicio “irá mejorando sus tiempos” hasta que se cambien en su totalidad las vías entre Buenos Aires y Mar del Plata.

El cuadro tarifario se completa con los tramos intermedios Constitución-Chascomús, que costará $70 en primera y $90 en pullman; Chascomús-Dolores, que valdrá $60 y $80; el tramo Constitución-Dolores y Dolores-Mar del Plata, que costará $120 en primera y $150 en pullman, y el tramo Chascomús-Mar del Plata que costará $170 y $210.

El Retrato de Hoy

 

 

Deja un comentario