Política

“El “negociador” entregó todo y a todos”

Sin título-2Se descargó, a través de su cuenta de twitter el edil Fernando Maraude, contra el embajador argentino en Venezuela Carlos Cheppi, quien, finalmente acordó una lista de unidad con el intendente Gustavo Pulti, que encabezará el presidente del EMVIAL Santiago Bonifatti, secundado por el sciolista Tarifa Balut, la ex campeona mundial de Patín Claudia Rodríguez, el director de Asuntos de la Comunidad Marcelo Fernández, y la referente de La Cámpora Marina Santoro, quedando relegado al sexto lugar, el presidente del bloque K, Pablo Retamoza.

Continuando con la catarsis y con la mira puesta en Cheppi, Maraude expresó: “Pensar que criticaban a Garivoto… Juan sabía negociar”,  y volvió a lapidar con ira: “”El negociador” entregó la lista local vendiendo a todo el FPV en pos de su pyme familiar en la lista de diputados nac y pciales”, que encabeza el secretario de Seguridad Rodolfo “Manino” Iriart y en la cual figura el hijo del embajador, Juan Manuel Cheppi.

En tanto su compañero de bancada Daniel Rodríguez, se quedó en el amague, desistiendo de una lista para marcar su disidencia con el acuerdo entre Cheppi y Pulti.

Por su parte, en el massismo, el empresario teatral Javier Faroni encabezará la lista de diputados del FR por la 5º Sección Electoral, y el edil Lucas Fiorini aspirará a terciar como precandidato a la intendencia, para conseguirle al menos una banca a Alejandro Carrancio, un abogado de su agrupación CREAR, que se define como católico, peronista, fanático de Boca y de Soda Stereo.

En cuanto a Agrupación Atlántica no deparó sorpresas, se confirmó la lista de candidatos a concejales, que acompañaran al Dr. Arroyo, la cual encabezan su hijo Guillermo, a quien siguen en orden de prelación, el actual edil Guillermo Sáenz Saralegui, la Arq. Patricia Marisa Leniz,  Marcelo Carrara, y la abogada Patricia Serventich.

En la lista de candidatos a la concejalía de Vilma Baragiola, se posiciona en primer término el actual edil  Mario Rodríguez seguido por el arquitecto Carlos Katz, Natalia Bezzi, el dirigente sindical Germán Martínez, Lorena Abud y Juan Almejun.

Roberto Latino Rodríguez

Enlaces relacionados:

junio 16, 2015 5:30 am

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

junio 9, 2015 12:43 pm

Con Cheppi hay futuro, como en Venezuela

junio 1, 2015 2:21 am

Massa – 15: El “Colorado” lo desmoronó, también lo puso KO; ¿y el bloque del FR?

mayo 18, 2015 1:32 am

A Massa se le acabó la nafta y a Faroni la parodia

2 Comentarios

  1. siempre los mismo, vayanse a cagar todos.

  2. Maraude fracasado !

Deja un comentario