Deportes, Náuticos

El Náutico festejó el Día del Niño

blank
El mago haciendo divertir a los más pequeños.

La celebración estuvo organizada por la titular de la Comisión de Fiestas, Marta Miglierina, que junto Pablo Durand y la Presidente del Club, Susana Salerno le dieron la bienvenida a los bajitos que le pusieron color y alegría a la soleada tarde.

Marta Miglierina al referirse al evento indicó que “hoy vivimos un día mas que especial, pues esta es una celebración que junta no solo a los niños, sino a la familia del Náutico. Ellos, y nosotros lo disfrutamos a lo grande”.

Al preguntársele sobre la tarea que impulsará tanto desde la Comisión de Fiestas, como de Cultura, Miglierina resaltó la “realización en el mes de septiembre de un encuentro de Bandas  de estudiantes marplatenses que tienen su propio grupo musical y que, generalmente, no tienen  un espacio acorde para desarrollar su actividad artística”.

Indicó también que “hoy seguimos trabajando con el Coro de nuestra entidad, el que se presentará el próximo mes en la fiesta aniversario de los italianos”.

Marta destacó que “también desde el Club auspiciamos eventos culturales que se llevan a cabo en el Teatro Colón, ya que entendemos que es una manera mas de estar junto a la sociedad que tanto nos ha dado”.

Al referirse a otras actividades en ese item, hizo saber que “continúan las exposiciones de pintura de artistas marplatenses que hoy cuentan con un espacio para mostrar sus obras en el sector del buffet del Club”.

Por último resaltó que “la idea es de a poco ir posesionando al Náutico como el lugar de los eventos culturales en el Puerto. Lamentablemente en esta zona no hay muchos espacios para tal actividad, y desde la CD queremos aportar nuestro granito de arena para las expresiones culturales de Mar del Plata”.

Deja un comentario